Now Playing Tracks

Para ser el mejor futbolista del mundo, definitivamente tienes que ser diferente. Sabemos que con el paso de los años y la suma de experiencia la táctica y la técnica se pueden mejorar, sin embargo lo único que te diferenciará de los demás es tu filosofía.

Es por eso que adidas da inicio al movimiento Team Messi, el cual estuvo marcado por el lanzamiento de un video icónico que capta la filosofía de cómo Messi juega al fútbol. Articulado a través del “Mantra de Messi”, el video destaca los atributos, comportamientos y valores que hacen de Leo, el futbolista más admirado e inspirador.

Durante toda la campaña adidas nos acercará más que nunca a nuestro héroe futbolístico. Team Messi busca reunir a los aficionados vía electrónica a través del Facebook. Al unirnos,los fans recibiremos una visión exclusiva al mundo de Messi, proporcionando una conexión única con el propio Leo.

No te quedes fuera y se parte de esta gran experiencia, únete a Team Messi en facebook.com/teammessi o sigue la conversación vía Twitter con @teammessi

(Source: Facebook.com)

1 note

  1. memyselfandsports posted this
To Tumblr, Love Pixel Union